¡Lo que no ves de los conciertos de Melendi! Descubre qué hay detrás

Redacción Cadena Dial

Melendi ha estado las últimas semanas paseando su nuevo álbum, Quítate las gafas, por América. El asturiano viajó a Estados Unidos para grabar el vídeo de uno de los sencillos de este disco que ya está de gira por España.

En los últimos días ha pasado por Murcia, Santander, Bilbao y Madrid. Como no podía ser de otro modo, sus seguidores han abarrotado cada uno de estos lugares mostrando las ganas que tenían de volver a disfrutar de él. El propio Melendi ha agradecido todas las muestras de cariño que recibe y que le dejan «sin palabras».

Sin palabras Bilbo


Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

El concierto de Madrid no defraudó y cumplió con las expectativas que había creado al colgarse el cartel de «Entradas agotadas». Acompañado de efectos visuales, imágenes y pantallas que seguían la letra de las canciones, Melendi no ha querido dejar pasar la ocasión de acercar a sus seguidores su forma de vivir los conciertos.

Lo ha hecho a través de su canal de YouTube, donde el artista comparte momentos de su día a día. Lleva solamente un mes en activo y a pesar de que Melendi aseguró darle más uso de lo que la gente podía esperar, únicamente lo integran cinco vídeos.

Sus «guerreros», como se hacen llamar los más acérrimos, han disfrutado del Melendi más entregado en estos últimos conciertos. Siendo uno de los artistas españoles más escuchados y que más discos vende, ha hecho de este último disco un recital de canciones que acerca su lado más maduro.

El calendario de Melendi no tendrá hueco para cosas que no sean conciertos durante los próximos meses. Hasta octubre estará viajando por todas las ciudades de España en una gira que volverá a Latinoamérica en noviembre, cuando visitará México y Argentina.

¡Melendi está de vuelta!

#GiraQuitateLasGafas

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

MÁS SOBRE: