Los 6 lugares más sorprendentes en los que Dvicio lo han hecho

Mario Morientes Buendía

Dvicio es uno de los grupos de moda en la música española y latinoamericana. Estos cinco chicos triunfaron en 2014 cuando salió al mercado su primer sencillo: «Paraíso». Desde entonces nos han sorprendido de múltiples maneras.

El vídeo de su última canción, «Casi Humanos», no podía ser una excepción. Con tan solo cinco segundos de grabación consiguieron tener un clip de cuatro minutos. Tiempo que aprovechan para hacer varios homenajes a personas y momentos de su vida y su corta, pero dilatada carrera musical.

Así, podemos ver un guiño a México a través de unos mariachis, a su familia a través de las abuelas o a su pueblo Rivas con su equipo de fútbol americano. También se puede ver, al final, a un grupo de seguidoras asiáticas. Esto se debe al gran éxito que, sorprendentemente, está teniendo la banda en Tailandia, donde se han convertido en un auténtico fenómeno viral.


Está claro que saben divertirse con sus canciones pero hay una idea que ya se ha convertido en una seña de identidad del grupo, la de grabar versiones de sus canciones en los lugares más sorprendentes que puedan encontrar.

Aquí te dejamos una lista con 6 de esos lugares.

1. Gimnasio. Es su última víctima. La originalidad no se les acabo con el vídeo oficial de la canción. Dvicio también ha pasado por el gimnasio para algo más que para cultivar sus cuerpo, para demostrar que se puede cantar al mismo tiempo.

2. Coche. Ha sido, probablemente, el vídeo por el que se han hecho más conocidos. En este, los integrantes del grupo van entrando de uno en uno en el coche mientras cantan «Enamórate». Este fue el vídeo que se hizo viral en Tailandia y por el que tienen tanta fama.

3. Baño. ¿Quién no canta en el baño? La ducha es ese sitio en el que todos nos creemos cantantes y, obviamente, ellos no iban a ser menos. También trasladaron el éxito de «Enamórate» a acciones tan rutinarias como lavarse los dientes, afeitarse o secarse después de la ducha.

4. Playa. Como para muchos, uno de los paraísos para este grupo es la playa. Esta fue una de las formas del grupo de presentar su primera canción. Su «Paraíso» está, esta ocasión, en Puerto Rico… ¿y el tuyo?

5. Tuk Tuk. Su éxito en Tailandia, por donde ya han realizado varios conciertos, les llevó a protagonizar otro de sus curiosos vídeos en el país. Subidos en el transporte habitual tailandés, el grupo canta por las calles una de las canciones que triunfan allí, como no: «Paraíso».

6. Parking. No solamente son buenos cantantes… ¡también limpian coches! Así decidieron hacer en esta ocasión la divertida versión de su canción «Nada». Antes las risas de Paz Vega, quien conduce el coche, el grupo limpia el coche de la actriz al ritmo de esta canción.

Su carrera acaba de empezar, así que todavía nos quedarán muchos vídeos de este estilo por ver y seguro que aceptan propuestas… ¿se te ocurre alguna?

MÁS SOBRE: