Los artistas que nos hacen confiar en el poder del amor

Noelia Bertol

El amor forma parte de la vida y no podemos evitarlo. Cuando llega muchas veces es sin avisar y nos hace sentir muy afortunados. Nuestros artistas son humanos y, al hablar de sentimientos, no se quedan excluidos. Estos son las relaciones de nuestros cantantes que nos hacen confiar en el verdadero poder del amor.

A toda vela

David Bisbal está totalmente atrapado por las redes del amor gracias a su pareja la modelo venezolana Rosanna Zanetti. Los dos nos han compartido por las redes este verano momentos juntos y mensajes llenos de amor que se dedican entre ellos. ¡Morimos de ternura!

Equipo perfecto ❤️


Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Felices los 4

El venezolano Carlos Baute está la mar de feliz esperando al que será su segundo hijo, noticia que nos compartía este verano. Lleva cinco años felizmente casado con Astrid Klisans, a la que conoce desde el colegio. Además, cuando él despuntó en su carrera en la música, ella no le perdió su pista ni un instante y ¡era su mayor fan! Esto si que es amor verdadero. 

¡Se nos cae la baba con esta foto tan tierna!

Completamente feliz

Posiblemente Jennifer López esté viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Puede que sea porque no deja de cosechar éxito allá por donde pasa. Pero estamos seguros de que gran parte de la felicidad de la Diva del Bronx sea el exjugador de béisbol Álex Rodríguez. Ambos salieron con hijos de relaciones que no acabaron bien y entre ellos han sabido entenderse y lograr una química especial.

❤️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Juntos a todos lados

Ricky Martin y el artista Jwuan Yosef llevan conquistando nuestros corazones desde que hicieron público su amor. Luego llegaron las noticias de boda y los hijos de los que presume orgulloso. Y a día de hoy siguen mostrándose tan enamorados como el primer día. Tanto, que no se separan ni un momento. En su viaje solidario para ayudar en el desastre que atacó Puerto Rico, Jwuan no ha dudado en acompañar a su pareja.

Good energy and good thoughts in the middle of chaos. ❤️🇵🇷❤️ #rebuild #PuertoRico se levanta #Allin4PR 📸: @omarcruzphoto

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Toda una dosis para confiar en el verdadero amor. Que tarde o no, siempre llega.

También te puede interesar:

Ricky Martin ¿por qué ha llenado todo su cuerpo de tatuajes?

¡¡David Bisbal versiona “Friends” y Shakira “Juego de Tronos”!!

Carlos Baute y Chyno Miranda, a la calle en versión remix por Venezuela

MÁS SOBRE: