Los destinos más terroríficos para Halloween

Redacción Cadena Dial

La fiesta de Halloween es una ocasión fantástica para disfrutar de un bonito fin de semana. El destino ideal es Estados Unidos, ya que es de donde procede esta tradición, pero como, probablemente no todos podamos permitirnos un destino tan lejano, existen diferentes alternativas.

Hay destinos y lugares terroríficos a los que acudir esta noche, aunque probablemente dependerá de si vas solo, con amigos, con la pareja, con tus hijos o si sufres del corazón. De modo que, en cualquier caso, siempre te quedará la opción de acudir a un parque de atracciones. Hacen buenas fiestas de Halloween, no te creas.


Destinos terroríficos para Halloween:

– Salem

No solo es el nombre del gato de Sabrina, y si se llamaba así, probablemente es por algo. Es un destino terrorífico en el que podemos pensar para hacer un viaje y disfrutar de miedo. A esta ciudad situada en Massachusetts se le reconoce como la ciudad de las brujas, así que, con esa nomenclatura, suponed la celebración de Halloween que realizan cada año…¡espeluznante!

Si tienes especial devoción por esta fiesta tan americana, acercarte a Salem te hará disfrutar como un niño. y es que estos también tienen cabida con actividades pensadas exclusivamente para ellos, además de representaciones, caza de brujas, obras de teatro callejeras, bailes de disfraces y las casas adornadas con motivos terroríficos y calabazas por todas partes.

– Nueva York

¿Cómo no va a unirse la ciudad más representativa de Estados Unidos a su festividad más típica? Nueva York deja de lado su vestuario navideño (allí la Navidad empieza en Noviembre) para abandonarse a una decoración de miedo durante unos días. Si estás por allí en Halloween busca un buen disfraz y ve de fiesta en fiesta.

Esta fiesta también te va a sacar tu espíritu más adicto a las compras, así que no te dejes la tarjeta en casa.

– Reino Unido

Si Estados Unidos te pilla muy lejos, seguro que la idea de Reino Unido consigue atraerte, ya que tienen muy arraigada la tradición de la noche de brujas. Lo que más se lleva durante esa noche en este país es recorrer monasterios y castillos, y si están abandonados, pues mejor.

– Disneyland París

Seguro que te parece inimaginable que en un lugar tan idílico, infantil y dulce como Disneyland París te puedan hacer pasar miedo. Pero recuerda, en las películas Disney también hay malos, así que ellos son los protagonistas desde principios de octubre en el parque temático con su Festival de Halloween. Puedes ir acompañado de niños…o solo.

Pueblos fantasma en España

Pero si no tienes ganas de volar para pasar miedo, a unas horas en coche también encontrarás lugares en los que pasar una mala noche.

– Ochate en Burgos

Imagínate un pueblo abandonado en el año 1925 nada menos. ¿El motivo? Muchas epidemias en poco tiempo. Desde ese momento no hay quién se acerque allí: sucesos paranormales, apariciones de espíritus, desapariciones… ¿Quieres pasar la noche en un lugar aparentemente maldito?

– La Torre Salvana en Barcelona

Más conocido como la torre del Castillo del Infierno. Muchos curiosos se han acercado hasta este lugar abandonado y se guardan psicofonías de gritos desgarradores en catalán pidiendo ayuda. ¿No se os ponen los pelos de punta?

– Pueblo de la Muedra en Soria

Los pueblos que quedan sumergidos bajo las aguas de un embalse suelen guardar muchos secretos. En concreto este pueblo, sumergido bajo el de la Cuerda del Pozo, ya que se sostiene que, por las noches, se escuchan las campanas de la torre de la Iglesia que está allí abajo. Imaginad ver la imagen del campanario que emerge bajo las aguas.

Estos lugares espeluznantes cambiarán para siempre tu visión de la noche de Halloween y harán de ella una experiencia única. ¿No dijiste que querías pasar una noche de miedo?

MÁS SOBRE: