¡Los mexicanos Jesse y Joy consiguen su primer Grammy!

Redacción Cadena Dial

El dúo de hermanos mexicano, Jesse y Joy, se encontraba nominado a los Grammy como Mejor Álbum de Pop Latino por su último álbum de estudio, Un Besito Más, un disco que vio la luz en 2015 y que desde entonces no ha parado de darle alegrías.

El sueño cumplido llegaba este sábado de la mano de este último trabajo, ya que gracias a él, Jesse y Joy conseguía hacerse con su primer Grammy… algo que llevaban bastante tiempo esperando y que, por fin, pudo hacerse realidad.

En la dedicatoria, no se olvidaron de su padre, momento bastante emotivo para ellos y también, para los allí presentes, ya que Joy no pudo contener las lágrimas… mezcla de muchos sentimientos que acabaron explotando, además aseguraron que ese premio es para todos los latinos del mundo.

Después de doce años de duro trabajo, esfuerzo y constancia el reconocimiento llegaba de la mejor manera posible, con un premio de talla internacional, algo que se merecían desde hace mucho.

Antes de conocerse el nombre de los ganadores, Jesse y Joy reconocieron que el simple hecho de estar en la lista de nominados ya era algo que los llenaba de orgullo y por supuesto, no dudaron en dar las gracias a sus seguidores, a través de sus redes sociales, por haberlos ayudado a llegar donde están.

Hace tan sólo unos días, los cantantes sorprendían también con el videoclip oficial de su tema »Me Soltaste»… ¡no paran! Dale al play y disfrútalo. 

Además, no sólo esto, sino que su nombre también se encuentra en la lista de nominados de los Premios Billboard de la Música Latina¿conseguirán alguna de las dos nominaciones a las que aspiran? No dudamos de ello y esperamos que así sea.


Su gira tampoco se queda atrás, ya que no paran de llenar las salas a las que van… ¡están haciendo un trabajo increíble! Desde Cadenadial.com le damos la enhorabuena por este gran logro.