Los Morancos se ríen de la justicia al ritmo de »Despacito»

Natalia Buriticá Arredondo

Los Morancos lo han vuelto a hacer. Esta vez su crítica social, ha ido dedicada a la justicia, al caso Nóos y a Urdangarin, y como siempre… tenía que ser al ritmo de una canción de éxito, y no podrían haber escogido otra mejor.

Al ritmo de »Despacito», Los Morancos han puesto letra a la resolución del Caso Nóos, el cual ha generado mucha polémica en la población española. Situación cargada de indignación que se ha llenado del humor y de la crítica de estos grandes humoristas.

¡Dale al play!


»Es delito si el que roba es un pobrecito, a ese se lo cargan en un momentito y va para la cárcel pero rapidito…» es una de las frases que podemos escuchar en esta parodia, que ya ha sido alabada, aplaudida y muy bien recibida por aquellos que han tenido el privilegio de escucharla.

En unas horas, el vídeo se convirtió en viral y fue reproducido más de dos millones de veces en Facebook, donde no ha parado de compartirse.

Los Morancos no dejan de utilizar la música y las canciones de éxito y su dosis particular de humor para hacer una protesta con la que dar voz a los más débiles, y con la que sin duda nos ha sorprendido a todos.

MÁS SOBRE: