Antonio Orozco

Los niños prefieren a… ¡Antonio Orozco!

Natalia Buriticá Arredondo

Antonio Orozco se ha sumergido este año en diferentes proyectos de composición, colaboraciones, trabajos, giras¡es un no parar! Y además, ahora ha empezado un nuevo camino como coach de La Voz Kids, junto a David Bisbal y Rosario

El cantante ya ha formado parte de los asesores de La Voz, pero es la primera vez que participará como mentor de los más pequeños… un proyecto que lo llena de alegría y entusiasmo, y del que está seguro que aprenderá mucho.

Además, ya hemos podido ver lo bien que se entienden y se lo pasan estos tres grandes artistas, pues el programa se estrenó el 10 de marzo, y en él pudimos ver como los niños contagiaban de inocencia y buena energía el plató… de hecho, Orozco parecía un auténtico niño pequeño.


Que niños con tanto talento madre De Dios. #lavozkids3

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Son muchos los niños que reconocen que les encantaría estar en el equipo de Antonio, y es que no es para menos… el cantante utiliza artimañas muy divertidas para poder hacerse con los pequeños talentos… y en más de una ocasión lo ha conseguido… ¡se siente como pez en el agua!

Y es que ya sabemos que los niños se le dan bastante bien, pues nada más hay que ver la complicidad y buena relación que tiene con su hijo Jan de 9 años, con el que comparte aficiones como la música… ¡de tal palo tal astilla! Como el mismo ha dicho en más de una ocasión… Jan es su mejor obra.


A este divertido paso por el programa, hay que sumar la increíble gira que está haciendo por nuestro país, y que muy pronto se extenderá a Europa… un sueño que Antonio Orozco estaba deseando cumplir.

En esta faceta como coach lo acompañará, nada más y nada menos que… ¡Antonio José! El cual formó parte de su equipo en la tercera edición de La Voz, y que además se alzó como ganador.

Ambos artistas comparten una amista y complicidad muy especial, ya que para Antonio José, Orozco ha sido como un padre a lo largo de este camino… en él encontró un gran apoyo tanto personal como profesional, por lo que sabemos que juntos formarán un equipo increíble.

MÁS SOBRE: