¡Los nuevos emojis te encantarán!

Natalia Buriticá Arredondo

No hay nada mejor que tener el móvil lleno de emoticonos, ya que son una nueva manera de comunicarnos, incluso podríamos decir que es el nuevo lenguaje universal. Por lo tanto, siempre que nos enteramos de que lanzarán nuevos emojis es motivo para celebrar.

Y así lo ha comunicado el Consorcio Unicode, el próximo mes de junio contaremos con 137 nuevos diseños que se sumarán a los que ya hay disponibles… ¡nos encanta!

Entre ellos, podremos encontrar a la sirenita, a una mujer haciendo yoga, otra dando el pecho, elfos, zombies, galletas de la suerte… además de otros muchos que seguramente has querido siempre tener aunque ahora no te acuerdes.


via GIPHY

Ya se han desvelado algunas de las formas que podrían tener estos, aunque muchos se encuentran aún en fase de proposición esperando ser aprobados por el Unicode. El diseño de los emoticonos podrá variar hasta el día 30 de junio cuando se harán definitivos.

A partir de este día, estarán disponibles para ser utilizados en todas las plataformas de mensajería existentes. Un catálogo que contando con 137 nuevos diseños que van desde el brócoli al genio de la lámpara, no defraudará a nadie.

En su cuenta oficial de Twitter, la Emojipedia ha compartido algunos de los posibles diseños de estos nuevos iconos… ¡y lo cierto es que nos encantan! 

Aunque aún nos quedan unos meses para descubrirlos, no está mal que nos vayamos haciendo una idea… ¿qué os parecen?

MÁS SOBRE: