Alejandro Sanz presenta su gira en Madrid

Los pensamientos más profundos de Alejandro Sanz

Noelia Bertol

Que a Alejandro Sanz podemos considerarlo un gran poeta de nuestro siglo con las letras de sus canciones no es nada nuevo. Su disco Más es el álbum más vendido de la historia de la música en nuestro país y este año hemos podido celebrar el 20 cumpleaños de uno de los grandes trabajos del artista con el espectáculo Más es Más el pasado 24 de junio en el estadio Vicente Calderón.

Las redes sociales, nueva forma de hacer música

 

Para la creación de Más, el madrileño estuvo encerrado en su habitación durante más de un año. En 1997 las redes sociales no habían llegado aún a nuestra vida, por lo que todos los poemas en forma de canción que a Alejandro se le pasaban por la cabeza debían escribirse. Cuando el disco salió a la luz, todos sus seguidores pudieron emocionarse con las letras del artista.


Pero ahora la cosa es muy distinta. En plena era digital, el artista comparte muchos de sus pensamientos por las redes sociales dando a todos sus seguidores una nueva forma de compartir sus letras, su música.

Todo un conjunto de pensamientos profundos que el artista comparte con sus seguidores, los cuales los adoptan como una serie de lecciones. Alejandro Sanz ha llegado con sus letras al mundo de las redes sociales ¡y de aquí pueden salir cosas nuevas! 

Estabas…pero no estabas… como la luna en el agua!

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Andalucía, su punto débil

 

Si algo enternece a Alejandro Sanz, además de sus hijos, son sus raíces. El artista ha tenido que viajar a Sevilla para recoger el Ondas al Artista del Año, lo que ha despertado su lado más nostálgico. Y, de nuevo, ha compartido sus sentimientos hacia su tierra con todos a través de sus redes. «Digo Sevilla como quien dice amar», confiesa Alejandro.

Si te gusta Alejandro Sanz, también te va a interesar:

Las frases con las que Alejandro Sanz nos ha robado el aliento

¿Quieres más de Alejandro Sanz? ¡Pues toma nota!

MÁS SOBRE: