pablo alborán tumbado

Los secretos de Alborán al descubierto

Gonzalo Navarro

Pablo Alborán es ídolo de masas y uno de los artistas más importantes de nuestra música. Hoy conocemos algunos de sus secretos mejor guardados. Sus adicciones, sus complejos…¡al descubierto!

Sus obsesiones

Entre sesión de composición y grabación en su casa, el artista no puede parar de comer palomitas, regaliz o chocolate. ¡Qué goloso! Menos mal que también está enganchado al deporte, porque si no iba a ser difícil lucir ese cuerpazo…

Pues eso.


Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Cambiaría su altura

A pesar de que la gran mayoría de su público le tiene considerado como un chico perfecto, él cambiaría su estatura de 1,74 y querría ser más alto.

Futbolero como el que más

Le encanta el deporte rey de nuestro país. Su equipo del alma es el Málaga, pero su color favorito es el azulgrana del Barcelona.

No es de Whatsapp

Ha confirmado en más de una entrevista que odia hablar por Whatsapp y que solo lo usa para mensajes cortos. Lo que si le gusta en su teléfono es hacerse fotos y compartirlas con todos sus seguidores.

Gracias por alegrarme la vida amigo. Solo tú me sacas el niño que llevo dentro.

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

El flamenco fue su cuna del éxito

Pablo empezó en el mundo de la música con una familia flamenca en un restaurante de Málaga. Poco a poco fue cambiando su estilo hasta llegar al sonido actual.

Odia ser una estrella

Para nada se considera ni un chico guapo ni un icono de nada. Él es sereno, humilde y rehuye todos los focos. Nunca va a decir una mala palabra ni dejar plantado a ningún seguidor que quiera hacerse una foto con él ¡bravo!

Con estos genios, en la clase de música de la Fundación @fundacionandresolivares La música es muy poderosa. Os lo aseguro.

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Los tres clones de Alborán

Gracias a la tecnología, te presentamos a tres Pablo Alborán en uno. Bienvenido a su estudio en 360 grados. Puedes moverte en el vídeo para descubrir todos los rincones. ¡Nos encanta!

Otras noticias de Alborán que te pueden gustar:

Pablo Alborán, una madrugada ¿a remojo?

¿Cuántos centímetros le saca Enrique Iglesias a Pablo Alborán?

Enrique Iglesias,Maluma, Alborán…¿Qué artista eres en la playa?

MÁS SOBRE: