Los seguidores de India Martínez, ¡protagonistas en su disco!

Noelia Bertol

India Martínez está llena de misterio. Tras sorprendernos a todos con Todo no es casualidad, Gris junto a Prince Royce, y Aguasanta, la artista ha decidido no guardar más secretos y hacer partícipe a sus seguidores de la elección del nuevo sencillo. ¡Vaya iniciativa!

La indecisión de India

 


La artista tenía una gran indecisión con respecto a la elección del nuevo sencillo del disco, por lo que lo ha puesto en manos de sus seguidores. Las opciones eran tres: La última vez, Te cuento un secreto y Ángel, tres potentes canciones de su último disco, Te cuento un secreto. A través de sus redes sociales lanzó la propuesta y fue recibida con gran entusiasmo entre sus admiradores. ¿Cuál sería tu elección?

¡Tendremos nuevo videoclip!

 

Aunque entre sus redes no había una respuesta unánime, la duda estaba entre Ángel y Te cuento un secreto. Al final ha sido India la que ha tomado la decisión final y Ángel pasará a adquirir el título de cuarto sencillo del disco. Una canción que «me duele el alma cada vez que la canto», asegura la de Córdoba.

Se trata de un sencillo que cuenta una historia real, es muy importante para la artista y ¡llegará de la mano de un videoclip muy especial! No esperamos menos de India. 

Te cuento un secreto está siendo toda una revelación para India Martínez, a la que se le han multiplicado las oportunidades, la hemos visto cantar emocionada ¡y en catalán con una gran soltura! Esta artista aún tiene mucho por darnos. 

Si te gusta India, también te va a interesar:

¿Quién enamora a India Martínez?

India Martínez, la nueva ¡Lara Croft!

Los 7 secretos de India Martínez