Luis Fonsi actuando en California

Luis Fonsi, el reggaeton viene para quedarse

Gonzalo Navarro

Luis Fonsi sigue rompiendo barreras con Despacito. La última que ha conseguido atravesar es la de Estados Unidos, el gigante americano en donde es número 1 indiscutible.

El puertorriqueño apareció por primera vez en la televisión americana actuando en el programa de Conan O’Brien, uno de los más vistos. Se trata de un espacio de noche en donde se mezclan segmentos de noticias, humor y entrevistas a los personajes más famosos del momento. ¡Aquí puedes ver la actuación de Fonsi!

El artista quiso inmortalizar el momento en sus redes sociales. Así llegaba a los estudios del programa americano. No sabía la repercusión que iba a tener su actuación…

I’ll be performing #Despacito live tonight on #Conan / Esta noche cantare #Despacito en vivo en #Conan. 11pm ET on TBS @teamcoco

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Curiosamente, durante la actuación quiso cambiar de vestuario con esta chaqueta de cuero. Así de feliz posaba junto al presentador al termino del programa.

Luis Fonsi es una auténtica estrella más allá del charco. Está en lo más alto de la lista Billboard, que reúne las canciones más escuchadas de todo el mercado americano.

El reggaeton viene para quedarse

La versión de Justin Bieber del famoso tema ha sido la gota que le faltaba para convertirse en artista del momento en el gran escaparate estadounidense. Fonsi viene para relevar a Daddy Yankee como artista más conocido del género en territorio americano. Precisamente el videoclip con su compatriota también sigue subiendo escalones en la lista de vídeos más vistos en la historia de Youtube. ¡Ya está en el puesto 14 con casi 2.000.000.000 visualizaciones!

Estamos seguros que Despacito ha sido la lanzadera para que el reggaeton siga llegando a más y más público en todo el mundo. Sin duda, es una buena noticia para nuestro idioma y el género latino.

Si tu también estás loco con este tema, atento porque va a recorrer nuestro país en su gira Love+Dance con 16 conciertos. Cuidado por que ya ha agotado todas las entradas en Madrid para el 30 de Julio y parece que pronto le van a seguir otras ciudades sin aforo. España no será la única parada. Argentina, Chile, Italia, Portugal y Estados Unidos serán otra de las estaciones de este imparable tren Fonsi.

#LoveAndDanceTour U.S. Sept. 2017 Pre-sale starts June 19.

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Otras noticias de Luis Fonsi que pueden interesarte:

“Mi hijo de 3 años solo se calma y se duerme con la canción ‘Despacito’”

Versión del altura del “Despacito” en un avión de Ryanair

Justin Bieber se olvida de la letra de “Despacito”. ¡Escucha cómo canta!

MÁS SOBRE: