Noticia

Luis Fonsi te enseña la coreografía de “Despacito” ¿quién mejor?

28/04/2017, a las 07:33

Luis Fonsi puso el broche final a la gala

“Despacito” va a ser, con total seguridad, la canción más bailada de este verano. Algunos estáis preocupados porque esto del baile no es lo vuestro, pero no os preocupéis… ¡Luis Fonsi os va a dar una “clase maestra”!

El puertorriqueño sabe de la repercusión de su último éxito y está explotándolo al máximo. Parece que cada día sale algo nuevo que mantiene a la canción en lo más alto de la actualidad: nuevas colaboraciones, versiones, famosos cantándola o bailándola, récord de reproducciones de 2017… ¡Despacito” no para!

Ya habíamos visto algún vídeo en el que nos enseñaban a bailar el tema, pero ahora ha sido el propio Fonsi el que ha dado un paso adelante y se ofrece a darnos unas clases. El cantante está muy agradecido con todo el mundo por la acogida que ha tenido “Despacito” y por ello, comparte con nosotros un vídeo en el que su profesor de baile, Danny Lugo, nos enseña la coreografía oficial paso a paso.

Seguro que ya hay mucha gente practicando los pasos en sus casas o escuelas de baile para aprenderlos. Con este vídeo, ya no tienes excusa para no bailarla cuando suene en cualquier discoteca o fiesta… ¡ahora podrás ser quién mejor la baile!

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana