luis fonsi

Luis Fonsi y su misteriosa (y sorprendente) colaboración

N.H.

Luis Fonsi lo ha llevado en el más absoluto de los secretos durante mucho tiempo pero parece que el estreno se acerca y nos ha empezado a dejar algunas pistas.

A través de su perfil oficial en Instagram el responsable de Despacito, la canción del verano 2017 y vídeo más visto de la historia de la música, nos ha puesto los dientes largos sobre una misteriosa (y sorprendente) colaboración.

Music video shoot ☺️


Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

«¿Qué pasó Demi?» escribió Luis Fonsi como comentario a una fotografía publicada por Demi Lovato en sus redes sociales en la que la cantante aseguraba estar a punto de rodar un nuevo videoclip.

Pocas horas después era el propio Fonsi el que publicaba en su perfil una foto en el que se intuye su silueta en un callejón casi a oscuras.

Finished! It’s a wrap 🎥

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Una típica secuencia de un videoclip cuyo primer comentario fue un «Hello Fonsi (Hola Fonsi)» por parte de la propia Demi Lovato.

Y pocas más pistas nos ha dejado esta extraña nueva pareja musical que podría tener videoclip conjunto muy pronto. ¿Habrá nueva persión de Despacito con la artista estadounidense?

Nos quedamos con la duda de si Luis Fonsi cantará en inglés o en castellano aunque todo apunta a que se trata de un nuevo sencillo del próximo proyecto musical de Demi Lovato.

No sería la primera vez de Luis Fonsi en inglés ya que hace tiempo lanzó la versión internacional Secret de su éxito Amor secreto.

MÁS SOBRE: