Luis Miguel contará toda su verdad en televisión

Mario Morientes Buendía

Tras tantas polémicas judiciales en las que se ha visto envuelto Luis Miguel en los últimos meses, ahora sorprende ver como el mítico cantante mejicano se pone en manos de las grandes producciones para protagonizar una serie autobiográfica.

Aunque tal vez la noticia llegue en el mejor momento. En el plano económico, puede ser el mejor negocio tanto para «El Sol» como para la plataforma que se ha encargado de sacar la serie adelante: Netflix. Se publicitó justo dos días después del mediático arresto de Luis Miguel.

A pesar de que el propio Luis Miguel lo ha hecho oficial en sus redes sociales, aún no se ha comenzado a rodar.


Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

La serie está preparada para salir a la luz en 2018, fecha para la que el artista seguro querrá que hayan pasado sus enfrentamientos con su ex representante, ex discográfica y Alejandro Fernández.

La actitud de Luis Miguel con respecto al tema parece haber cambiado en los últimos días, pues ya no se negará a acudir y a las audiencias y habría decidido «volver a hacer las cosas bien».

Justo cuando se cumplen 35 años de trayectoria musical de «El Sol», una de las plataformas más potentes de la actualidad le hace este regalo que descubrirá «la única verdad sobre su vida».

A pesar del eco que ha generado la noticia (sobre todo en Latinoamérica), el protagonista no será encarnado por él mismo, sino por un actor. ¿Conseguirá con esta serie repescar a todos los seguidores que ha perdido tras sus últimos escándalos?

 

MÁS SOBRE: