Luis Miguel, en «busca y captura»

Redacción Cadena Dial

Luis Miguel está en el ojo del huracán. En las últimas fechas, El Sol de México se ha visto envuelto en varias polémicas muy alejadas de su actividad musical.

La última, adelantada esta misma mañana por El País, hace referencia a una orden de «busca y captura» emitida por un juez de Los Ángeles ante la reiterada incomparecencia del artista a diversos juicios

Son varias las demandas a las que se enfrenta el mejicano desde 2015. Por aquella fecha, Luis Miguel canceló conciertos, giras, incumplió contratos… lo que provocó varias demandas millonarias a las que no ha hecho frente.


Una de ellas, la de su ex representante, William Brockhaus, que le reclama el pago de una deuda superior al millón de dólares.

 

Y a ésta hay que añadir el contencioso que mantiene con otro mejicano, Alejandro Fernández. Ambos tenían programada una gira conjunta que finalmente El Sol decidió cancelar de forma unilateral. Ahora, el Potrillo le pide siete millones de dólares por daños y perjuicios. Junto a éstas, otras polémicas en las que se ha vuelto el artista podrían hacerle tener que pagar hasta trece millones de dólares en deudas.

Y todo ello, en el año en el que Luis Miguel cumple 35 años en el mundo de la música… Un aniversario eclipsado por toda la polémica de sus causas judiciales

MÁS SOBRE: