Luis Miguel ¡un millón de dólares de fianza tras su arresto!

Nuria Serena

El mejicano llevaba un par de semanas en busca y captura tras la orden dada por la jueza del Distrito Central de California, Virginia Phillips, ante su negativa a comparecer tres veces ante un tribunal

Luis Miguel estuvo detenido durante unas horas, según ha confirmado el bufete de abogados del demandante, su exrepresentante en Estados Unidos, el empresario tejano William Brockhaus

El artista compareció en calidad de detenido ante el juez federal Jean P. Rosenbluth que lleva la causa contra él por no pagar un millón de dólares de indemnización a su Brockhaus tras la cancelación de una serie de conciertos.


Tras pagar una fianza de un millón de dólares, fue puesto en libertad. Ahora deberá acudir a la corte el 11 de mayo y cada vez que se le cite hasta que acabe la instrucción del caso.

Y no es este el único frente judicial que Luis Miguel tiene abierto. Aún colea una demanda de su propia discográfica, Warner Music, que le reclama 3,6 millones de dólares, además, de otra demanda del cantante Alejandro Fernández por una gira conjunta que el mejicano cobró por adelantado y después no quiso llevar a cabo.

MÁS SOBRE: