Maldita Nerea en concierto en Barcelona

Maldita Nerea también apuesta por ¡la bicicleta!

Gonzalo Navarro

La Vuelta España es un acontecimiento mundial y en esta ocasión será Maldita Nerea el encargado de aportar la canción a la carrera con Bailarina.

El  tema se trata del primer adelanto de su próximo disco, el séptimo en la carrera del grupo murciano. Para ellos es una herramienta perfecta para promocionar el esperado trabajo. Por ahora, podemos disfrutar con el primer vídeo que subieron con el lanzamiento de la canción.


Es ya toda una tradición que cada edición vaya acompañada de un tema. Después de Amanecer de EdurneEl ganador de Marta Sánchez el año pasado, llega Bailarina, una pegadiza canción que va a acompañar a los ciclistas desde Nimes, al sur de Francia, hasta Madrid, en donde terminará la carrera.

La canción contará además con un videoclip especial grabado en la ciudad francesa y nos llevará por los lugares más emblemáticos y especiales. Esta es una de las pocas fotografías que se han visto de la grabación.

Videoclip maldira nerea nimes

Así de emocionados compartían la noticia con todos sus seguidores. Como ellos mismos dicen, se trata de un sueño principalmente porque el cantante, Jorge Ruiz es un apasionado del ciclismo.

Hoy cumplimos un sueño, #BailarinaMN es la sintonía de @lavueltaaespana. #LV2017 #LAVuelta2027

Una publicación compartida de Maldita Nerea (@malditanereaoficial) el

Todo el grupo podrá disfrutar del acontecimiento ya que estarán presentes tanto en la salida en Nimes el 19 de agosto como en Madrid el 10 de septiembre en la última etapa.

Otras noticias de Maldita Nerea que pueden interesarte:

El desfase de Maldita Nerea ¡Cómo están esas cabezas!

Maluma, Maldita Nerea y Axel, en “Primera fila” con Ha*ash

Maldita Nerea en la Universidad

MÁS SOBRE: