Malú ¡lo que le gusta La Feria!

Redacción Cadena Dial

La Feria de Abril es uno de los mayores eventos de España y por ello, muchos de los artistas de nuestro país acuden para disfrutar de la fiesta y la alegría que se concentra en la ciudad de Sevilla. Malú, madrileña pero de raíces andaluzas, también se acordó de la celebración.

La cantante cuenta, de hecho, con la Medalla de Andalucía por su carrera musical. Hija del cantante algecireño Pepe de Lucía y sobrina del mítico Paco de Lucía, a Malú le corre el arte por las venas.

Aunque este año no ha podido asistir al evento, puesto que tiene un calendario repleto de citas, estos días ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que se le ve que apuntaba maneras desde muy joven.


Fin de mi feria de Sevilla! Preciosos recuerdos en familia ❤⁠⁠⁠⁠ #FeriaDeSevilla

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Igual que ella, son muchos los artistas que se acercan por la Feria de Sevilla para disfrutar de su ambiente. Personalidades del mundo de la televisión, del toreo, del cine o futbolistas, se dejan ver por las casetas del barrio de Los Remedios.

Y, como no podría ser de otro modo, muchos cantantes representativos del panorama nacional. Estos son algunos de los que hemos podido ver en las últimas ferias:

Miguel Póveda

El cantaor flamenco tiene la cultura andaluza muy presente pese a ser nacido en Barcelona. Desde muy pequeño tuvo claro que la copla y el flamenco era lo que le apasionaba, cuando se encerraba en la habitación de su madre a escuchar discos de este género. Este año, recibió el «Premio de la Prenda de Sevilla» en la propia celebración. Con referentes como Enrique Morente o Camarón de la Isla¿Cómo no va a ser un apasionado de la Feria?

María del Monte

Como buena sevillana, la cantante de copla y sevillanas, no suele faltar a sus citas con esta fiesta del folclore español.

Los del Río

El clásico dúo español es sello propio de la Feria de Sevilla de sus amores. Tras éxitos internacionales como «Macarena» y tras más de cincuenta años juntos, siguen posponiendo sus conciertos para acudir al evento. Es tal el amor por su ciudad, que incluso le dedicaron una canción: «Sevilla tiene un color especial».

Toñi Salazar

La integrante del dúo flamenco de origen extremeño, también ha lucido el traje de sevillana muchos años en los que seguro ha derrochado su arte por las casetas.

Son muchos los artistas que durante estos días acuden a la capital andaluza para disfrutar de uno de los eventos más conocidos de España y que más ingresos económicos genera. Otras figuras de renombre como Sergio Ramos, natural de Sevilla y uno de los emblemas de la ciudad, siempre intenta sacar un hueco para «visitar su tierra en una época especial».

Visita a mi tierra en una época especial. Alegría, amigos, familia y grandes ilusiones de futuro.

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el

MÁS SOBRE: