Malú se come la vida y se lanza al vacío

Natalia Buriticá Arredondo

Malú cumplía este pasado 15 de marzo, nada más y nada menos que 35 años… ¡en la flor de la vida! La cantante disfruta y exprime al máximo cada año que cumple, y además le sirve para crecer tanto personal como profesionalmente, ya que no deja de sorprendernos en ninguna de sus facetas.

Con la llegada de este nuevo año, Malú ha aprovechado para agradecer a sus seguidores, a través de las redes sociales, todo el apoyo y cariño que le han ido aportando a lo largo de este camino que empezó a recorrer muy joven, y por supuesto, por todas las felicitaciones y buenos deseos que recibió a lo largo del día.

»Por todo lo que llevamos y por todo lo que nos queda… Soplo estas velas pensando en vosotros… Gracias por tanto cariño siempre» ha sido el mensaje que Malú ha compartido en su cuenta oficial de Instagram.



Además, la cantante ha decidido que a sus 35 años tiene que comerse el mundo y la vida… por eso tiene claro que hay que disfrutar, exprimir al máximo los momentos y animarse a saltar, alguna que otra vez, al vacío… ¡y así lo ha hecho!

Malú se ha llenado de valor, y un día antes de su cumpleaños decidió celebrarlo por todo lo alto haciendo paracaidismo… la cantante no ha dudado en compartir este momento con sus seguidores a través de sus redes sociales, y además ha transmitido un mensaje lleno de energía y positividad.

Esta nueva hazaña de Malú ha sido muy aplaudida y ha contado con numerosos comentarios… ¡nunca pasa desapercibida!

La vida está para disfrutarla, exprimirla, arriesgar y alguna vez pegar un salto al vacío!! Siempre al 100% !!! Vamoooooos!!! 💪🏼

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

No sólo tiene tiempo para disfrutar de fechas especiales, sino que ya se ha metido de lleno en los estudios de grabación -su particular parque de atracciones, como ella le llama- para preparar algo con lo que está muy entusiasmada, y que espera enseñarnos muy pronto.

Por el momento, a través de diferentes fotos hemos podido ver que los momentos de inspiración están fluyendo bastante bien y que lo que se viene es bastante bonito… ¡nos morimos de ganas de saber de qué se trata!

MÁS SOBRE: