Malú y Abel Pintos… ¡un viaje maravilloso!

Redacción Cadena Dial

Malú y Abel Pintos han tenido el placer de conocerse hace unos días y el momento quedó inmortalizado en una foto que ambos compartieron en sus redes sociales y que ha dado mucho que hablar por el mensaje que han transmitido a través de un hashtag.

Al parecer este encuentro no habría sido pura casualidad, sino que parece ser que algo grande se viene detrás… ¿posible colaboración? Lo más seguro es que sí. Esta idea ha vuelto locos a todos sus seguidores que esperan con ansias que den más explicaciones.

Abel se encuentra estas semanas en España promocionando su último trabajo, 11, el cual está triunfando en toda Latinoamérica, y que llegará pisando muy fuerte a nuestro país. Además, en mayo podremos disfrutar tanto en Madrid como en Barcelona de un concierto único e increíble.

El argentino asegura que ha querido reinventarse y esto lo ha logrado a través de su música con la que pretende meterse al público en el bolsillo. De momento no le está yendo nada mal, sobre todo en su país, Argentina, donde se ha convertido en un gran referente.

Malúademás de empezar los 35 por todo lo alto, nunca mejor dicho, ya que la cantante decidió saltar al vacío y probar el paracaídismo, se encuentra metida en su parque de atracciones particular, los estudios.

Ya nos había anunciado que estaba preparando algo con lo que nos iba a sorprender muy pronto, y se ha sumergido de lleno en este nuevo proyecto, en el que quizás haya involucrado, también, a Abel Pintos.

Desde el momento en el que lanzó las noticias a través de sus redes sociales, la cantante no ha dejado de recibir comentarios de sus seguidoras que la motivan a que siga trabajando y las sorprenda muy pronto con algo increíble, que seguro que será así.

Mi pequeño parque de atracciones… Seguimos en el estudio!!

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

No se sabe que estarán preparando Malú y Abel Pintos, pero lo que sí sabemos es que los llevará a un viaje maravilloso, donde nos incluirán a todos. Esperamos tener pronto más noticias.

MÁS SOBRE: