Maluma en Cadena Dial

Maluma entrena y luce así de orgulloso su tableta

Redacción Cadena Dial

Maluma se prepara físicamente de la mejor manera posible para todos sus espectáculos y eso acaba llevándolo a que tenga un cuerpo y una forma física envidiable dentro del mundo de la música.

Además de por su voz, el cantante no para de enamorar a sus seguidoras e incluso a muchas caras conocidas del mundo del espectáculo, por su increíble porte, el cual no pasa desapercibido para nadie… ¡las tiene loquitas! 

El colombiano sabe que tiene una condición física envidiable, pero quiere superarse y es por eso que se ha puesto en manos de un entrenador personal. De esta manera, Maluma consigue llevar una vida equilibrada, pero sobre todo sana que es lo más importante, como nos ha transmitido a través de sus redes sociales.


Con esta foto, que ha generado comentarios de todo tipo, el cantante ha animado a todos a sumarse a este estilo de vida con el que él consigue sentirse muy bien… ¿por qué el resto no? Un reto que se ha impuesto, pero que también propone a sus fans.

Maluma se encuentra en un momento bastante bueno en cuanto a su vida profesional, ya que ha cerrado con broche de oro su gira por Estados Unidos y ahora sigue con México, donde estará el próximo 18 de abril.

Además, el cantante ha decidido parar todos los rumores sobre su supuesta relación con Ricky Martin y ha dejado un mensaje claro y contundente. «Ese tema me da risa. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira” aseguraba Maluma a la revista Shangay

Se hable lo que se hable y corran los rumores que corran, Maluma siempre se mantiene constante y firme en sus decisiones… ¡y lo cierto es que no se le ve nada mal!