Maluma la lía en un centro comercial

Mario Morientes Buendía

Maluma ha vuelto a ser objeto de las miradas de todo el mundo. No hace falta mucho para que esto sea así, ya que el cantante colombiano es una de las figuras que más gusta actualmente en la música, tanto física como vocalmente.

En los últimos días se vio envuelto en las críticas que algunos personajes hicieron circular por sus redes a raíz de la foto que compartió con Marc Anthony. Amigos desde hace tiempo, los dos artistas mostraron la gran relación y cariño que se tienen con una instantánea en la que aparecían dándose un beso en la mejilla.

Tuvo lugar antes de un concierto que ofreció el puertorriqueño en México y al que Maluma asistió como «buen amante de la salsa».


Cuantos son amantes de la salsa como yo ☝?? Ayer la pasamos muyyyyyyy CABR… thank you papi @marcanthony

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Ambos compartieron el momento sin mucha más importancia que mostrar a sus seguidores lo que se quieren. Pese a esto, mucha gente la malinterpretó y sacó de contexto, criticando tanto a Anthony como a Maluma.

Tras esto, el colombiano ha vuelto a protagonizar una escena que se ha hecho viral. O mejor dicho, se hizo viral en el mismo momento, en directo. Y de nuevo lo ha compartido en sus redes sociales. Maluma, que todavía sigue en México ofreciendo conciertos, pasaba una «tarde de compras» como las que a todos nos gustan y… ¡Esto fue lo que pasó!

Salí a comprar ropa y miren lo que pasó.. ! Los amos, gracias por tanto amor!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¡La lió en el mismo centro comercial! La gente no tardó en abarrotar los pasillos al enterarse de que «El pequeño gigante» estaba por allí. Aunque, al contrario que a muchos otros famosos que se ven expuestos a estas situaciones, a Maluma no pareció importarle.

Más allá de tomárselo como una falta de privacidad, agradeció a todos con su irresistible sonrisa el cariño y el amor que le mostraron.

Y es que México se vuelve loco con él. La gira que está realizando el cantante por el país está siendo todo un éxito. Colgando el cartel de «no hay entradas» en cada uno de ellos, Maluma lo pasa bien con los mejicanos y viceversa.

Esto fue Mexicali… !! Guadalajara están listos? ❤️ #MalumaMexicoTour

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Con solamente 23 años ya arrasa… ¡Qué gran futuro le espera! Al menos eso esperamos y que siga haciéndonos disfrutar con canciones como la última: «Felices los 4».

MÁS SOBRE: