maluma

Maluma, Shakira, Juanes…¡todos los nominados a los Grammy Latino!

Gonzalo Navarro

Por fin se han dado a conocer los nombres de los artistas que estarán el 16 de noviembre en el lujoso hotel MGM de las Vegas en la gala de los Grammy Latino. Shakira, Maluma o Juanes son los artistas que a más galardones optan. ¡Conozcamos la lista de nominados!

Maluma, las mejores canciones

El colombiano está de celebración con sus siete nominaciones en las categorías de grabación y composición del año con Felices los 4, Vente pa ca Chantaje. Además, también puede acabar con el Grammy por el mejor álbum con Chantaje junto a Shakira.

Shakira le sigue de cerca

La colombiana no es menos y es que con seis nominaciones fue otra de las grandes protagonistas del nombramiento. El dorado tiene muchas posibilidades de convertirse en Álbum del año mientras que comparte las nominaciones con Maluma por Chantaje.

Juanes está en el espacio de la alegría

El de Carolina del Príncipe también puede estar muy orgulloso por el trabajo realizado. Entre sus nominaciones están la de grabación del año por Ratico junto a Juan Uchis y Amárrame de la mano de Mon Laferte.

Su gran éxito lo ha consechado con su último álbum Mis planes son amarte que opta a álbum del año, mejor album pop-rock, mejor vídeo musical y mejor producción de grabación.

El flamenco, en lo más alto

Antonio Carmona también vivió una tarde de júbilo tras conocer que su álbum Obras son amores está incluido en la categoría de álbum del año. Así de emocionado recibía la noticia:

GRACIAS!!!!!! #nominacionalbumdelaño @latingrammys solo pueden agradecer a todos los que lo han hecho posible!!! #maximaemocion #lloro

Una publicación compartida de Antonio Carmona (@acarmonaoficial) el

Otros nombres conocidos en la lista

Alejandro Fernández, Melendi, Ricky Martin, Sebastían YatraDavid Bisbal  o Mikel Erentxun son otras de las caras conocidas que nos encontramos en una lista llena de arte y buen ritmo.

¿Quién subirá finalmente al escenario a entonar las palabras de agradecimiento? Cada vez está más cerca la fecha.

Otras noticias que te van a gustar:

Maluma, un chico de duetos explosivos

Los pueblos más pequeños que hicieron grandes a Rosa, Bustamante o Juanes

A Shakira se le queda pequeño Barcelona