maluma

Maluma, un chico de duetos explosivos

Gonzalo Navarro

Maluma es, a sus 23 años, uno de los artistas latinoamericanos con más éxito del mundo. Sin lugar a duda, han sido los duetos los que le han llevado a lo más alto. Hoy, recordamos los mejores de su carrera ¡empezamos!

Maluma y Shakira, su primer aniversario

Hace ya un año de que los dos colombianos prepararan un auténtico bombazo con Chantaje. Si todavía no has visto el videoclip, ¡dale al play!


Shakira quiso acompañarle en el concierto que ha dado Maluma en Barcelona. Sin embargo, no ha sido la única estrella que fue a disfrutar del espectáculo, sino que futbolistas como Leo Messi o Luis Suárez también pudieron hablar con el artista.

  • maluma
  • maluma
  • maluma

Vente pa’ ca fue su despegue

Sin ninguna duda, fue de la mano de Ricky Martin con quién despegó definitivamente su carrera musical. El tema es pegadizo y los artistas tienen un tirón mundial. Como no podía ser de otra manera, el mundo entero la bailó en su momento.

Desde la noche con Thalia

La noche junto a Thalía es una de las más sensuales que nos ha presentado Maluma hasta el momento. Con este Desde esa noche se juntaron sus estilos musicales y resultó un bombazo. ¡Disfruta!

El contrato de Fith Harmony

Fifth Harmony y Maluma firmaron un contrato de unión que les ha funcionado muy bien. El colombiano consiguió que las estadounidenses se lanzaron con el español y ¡lo hacen genial!

Marc Antohny, su último compañero

La intriga de Felices los 4 se resolvió finalmente con la aparición de Marc Anthony en la versión salsa de la canción. Es uno de los últimos trabajos que han visto la luz y está teniendo una repercusión enorme.

¿Qué será lo siguiente de Maluma? Estaremos atentos porque nunca sabemos por donde va a aparecer…

Otras noticias que te van a gustar:

El desenfrenado vestuario de Maluma, a exámen

Edurne, Chenoa, Maluma…los posados más sexies de este verano

Las claves de Maluma ¡para ser feliz!