Maluma y Marc Anthony ¡el beso de la polémica!

Mario Morientes Buendía

Maluma y Marc Anthony han sido foco de las críticas en los últimos días por el simple hecho de compartir en sus redes un beso entre ambos. Algunos han querido tener su momento de fama criticando a sendos cantantes por una foto que muestra poco más que cariño y amistad.

Hay quién no parece estar preparado para ver que dos hombres puedan tener más contacto que un apretón de manos. Hasta un sencillo beso en la mejilla parece ser ya suficiente para increpar o desmerecer a alguien.

La polémica tuvo origen en un concierto que dio Anthony en México y al que acudió el cantante colombiano. Colegas y amigos, la pasión por la música no es lo único que comparten, ya que en varias ocasiones se les ha podido ver juntos… ¡Y que siga siendo así!

Como te quiero flaco! @marcanthony

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

No es la primera vez que Maluma se ve envuelto en una situación así. El año pasado ya recibió críticas y su tendencia sexual fue tema de discusión en cientos de comentarios por las redes cuando se lanzó «Vente pa’ ca».

La canción de Ricky Martin, en la que colabora el colombiano, fue la excusa perfecta para abrir la veda. Se llegó a especular incluso con una relación entre ambos.

A pesar de todo el revuelo que ha provocado este inocente beso, no parece preocupar mucho a ambos artistas. De hecho, el propio Maluma ha compartido en las últimas horas una frase con todos sus seguidores que parece ser un mensaje dirigido a esta gente que tanto ha criticado: «Sigue siendo tú. Alguien va a sentirlo».

Ellos se quieren y nosotros les queremos, así que… ¡Ojalá sean muchos besos más!

 

MÁS SOBRE: