maluma concierto

Maluma y otros artistas que se enfadaron con la prensa

Gonzalo Navarro

Lleva coleando la polémica desde que ‘Cuatro babys’ saliera a la luz y Maluma se ha vuelto a convertir en protagonista por sus acciones. Ha explotado frente a una nueva pregunta acerca del polémico videoclip de la canción. El colombiano no es el único que se ha enfadado con la prensa en más de una ocasión. Su amigo Mark Anthony, Miguel Bosé o David Bustamante  son algunos de los que han tenido encontronazos airados con los medios.

Todo iba bien en una entrevista hasta que el periodista le preguntó a Maluma sobre el polémico tema que levantó grandes críticas por machismo. En ese mismo momento decidió levantarse  y abandonar la sala. ¡Maluma ya nos tiene acostumbrados a ser el centro de la controversia!


Pero el de Medellín no es el único que ha sido noticia por dar plantón a la prensa. Su gran amigo Mark Anthony también abandonó el set al preguntarle por unos vídeos de Jennifer López que levantaron la polémica en su día.

mark anthony entrevista

Los enfados no solo pasan en Latinoamérica. En nuestro país también ha habido grandes polémicas entre medios y artistas.

Miguel Bosé fue protagonista por la respuesta que dio en una rueda de prensa. «¿Alguien se cree lo que me está preguntando?», le espetó al periodista que le estaba preguntando por la cocina peruana mientras el artista estaba promocionando una gira. Ahora mismo acaba de llegar a Chile en donde espera recibir un mejor trato.


El mundo del corazón y los artistas no se suelen llevar demasiado bien. Es el caso de David Bustamante. Ante la separación con Paula Echevarría explotó contra los medios que seguían todos sus movimientos: «Dejadnos vivir tranquilos», les dijo a los profesionales que estaban cubriendo la noticia en su propia casa.

david bustamante

¡Los artistas son una caja de sorpresas y a veces no aguantan más! Al fin y al cabo siguen siendo humanos…

MÁS SOBRE: