Vecinos manchegos parodian el anuncio de la Lotería de Navidad

Noelia Bertol

Sierra es un pequeño pueblo manchego cercano a Tobarra, Albacete que cuenta con 183 habitantes. Cada año sus parodias del anuncio de la Lotería de Navidad se convierten en viral y alcanzan miles de visualizaciones.

Este año llegan con Chato y Chata, una historia de amor en el corazón de la España manchega, donde la chispa no surge paseando entre los grandes edificios de la Gran Vía, sino «cogiendo olivas».


Danielle, ¿a coger aceitunas?

 

Si el amor entre Daniel y Danielle surge paseando por los sitios más emblemáticos de Madrid, Chato y Chata lo encuentran vareando aceitunas. O más bien Chato. Esta historia de amor manchega no es recíproca, sino que tan solo brilla por el amor que Jesús el Chato comienza a sentir por esta chica llegada de muy lejos con un peluche de un perro.

Una auténtica parodia del anuncio que Alejandro Amenábar ha realizado para la Lotería de Navidad de este año, en la que el humor de este pequeño pueblo manchego está más que presente.

¿Desenlace amoroso?

 

¿Triunfa el amor entre Chato y Chata? En esta historia parodiada también toca el Gordo de la Lotería, pero el desenlace no tiene nada que ver con el que conocemos del anuncio original. ¿Quieres saber cómo acaba? ¡Te va a sorprender! 

Los vecinos han comentado a Cadena Ser la cantidad de tomas falsas que han acumulado tras la grabación de esta parodia que les ha llevado dos días. Si aún no la has visto, no esperes más, ¡las risas están aseguradas!

Y si quieres realizar una comparación con el anuncio original de Amenábar, siéntate 20 minutos y disfrútalo. ¡Aquí lo tienes! 

También te puede interesar:

Aunque no toque, deberías comprar la Lotería de Navidad

¿Te ha gustado el anuncio de la lotería de Navidad de Alejandro Amenábar?

MÁS SOBRE: