Marc Anthony se convierte en App

Redacción Cadena Dial

Marc Anthony no para de darnos sorpresas, y de hacer felices a muchos de sus fans. El cantante no para de sumergirse en nuevos proyectos con los que se entretiene y desconecta de su gran amor, la música. Este último, en concreto, lo ha hecho para el disfrute de todos esos que le siguen.

Marc se convierte en App, por lo que pasará a formar parte de los dispositivos móviles y del »día a día» de sus seguidores. En ella, sus usuarios podrán encontrar contenidos exclusivos sobre el cantante y muchos premios. Así nos lo ha contado a través de sus redes sociales.

De esta manera, sus seguidores podrán sentir a Marc más cerca y enterarse antes que nadie de todo lo nuevo que prepara. Con esta finalidad, la app es una excelente idea, y además, por lo que hemos podido ver, el cantante se siente bastante entusiasmado.

Además de lanzar su propia aplicación, Marc está trabajando en la preparación de sus conciertos y en la producción del nuevo disco en español  de su ex mujer Jennifer López, para la que sólo tiene palabras de amor y cariño, como ha demostrado estos últimos días.

El boricua confesaba al medio de comunicación Extra que «el hecho de que haya puesto su carrera en mis manos es una gran responsabilidad, pero lo cierto es que nadie conoce a Jennifer como yo lo hago. Hemos sido amigos desde el primer día, nos conocimos trabajando hace unos 20 años. Siempre será mi alma gemela, la mujer de mi vida».

Unas palabras preciosas que no han pasado desapercibidas para nadie, pero como ya han dicho en varias ocasiones, ahora comparten una bonita amistad. De hecho ambos artistas se han dejado ver públicamente con sus respectivas parejas.

Marc Anthony y Mariana Isabel Downing, no ocultan su amor y se pasean por varios eventos, como ha pasado hace unos días en la gala Maestro Cares en Nueva York donde pudimos verlos juntos. Además, Mariana también ha aireado su amor por las redes sociales.

MÁS SOBRE: