marc anthony

Marc Anthony y Jlo, otra vez juntos por una gran causa

Gonzalo Navarro

Jennifer López y Marc Anthony siguen teniendo una gran relación después de su matrimonio y es que se han unido en un gran proyecto para ayudar a los afectados por las catástrofes en México y Puerto Rico.

Para mi isla querida #SomosUnaVoz

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el


Un objetivo muy ambioso

El objetivo de la iniciativa liderada por los dos artistas pretende que 1.000 millones de personas alrededor del mundo colaboren con la causa, desde pequeñas donaciones hasta la más generosa ayuda. ¿Conseguirán llegar a esta cifra?

NOTICIAS: (Miami, FL – 27 de septiembre de 2017) – Marc Anthony y Jennifer Lopez anunciaron hoy la creación de “SOMOS UNA VOZ”, una iniciativa de ayuda humanitaria en alianza con algunas de las figuras más relevantes del mundo de las artes y el entretenimiento y los deportes. Con más de 1 billón de seguidores en sus plataformas de medios sociales para ayudar a regar la voz y generar conciencia sobre las necesidades existentes para los damnificados, los miembros de la alianza de “SOMOS UNA VOZ,” están trabajando juntos para llevar agua, refugio, medicinas, generadores y comunicaciones a las áreas afectadas. ALEJANDRO FERNANDEZ, ALEJANDRO SANZ, ALEX RODRIGUEZ, ALEX SENSATION, BRUNO MARS, CAMILA, CHAYANNE, DADDY YANKEE, ED SHEERAN, EDWARD NORTON, ENRIQUE SANTOS, FAT JOE, FONSECA, GENTE DE ZONA, GLORIA TREVI, J BALVIN, JADA PINKETT SMITH, JESSE & JOY, JIMMY SMITS, JOHN LEGUIZAMO, JUAN LUIS GUERRA, KANY GARCIA, LIN MANUEL MIRANDA, LUIS FONSI, MALUMA, MAGIC!, MARIO DOMM, MOTIFF, NACHO, NARCISO RODRIGUEZ, NICKY JAM, PAUL SIMON, PITBULL, PRINCE ROYCE, RICKY MARTIN, ROMEO SANTOS, VIN DIESEL Y YANDEL son algunos de los miembros del poderoso grupo. Para más información de cómo donar a la campaña GoFundMe, “SOMOS UNA VOZ” visita: somosunavoz.com Los fondos recaudados serán distribuidos entre los siguientes grupos: American Red Cross, Reach Out Worldwide, United Way y Unidos Por #PuertoRico, entre otros. Sobre SOMOS UNA VOZ: “SOMOS UNA VOZ”, artistas al rescate es una alianza de artistas liderada por Marc Anthony y Jennifer Lopez unidos con la misión de utilizar sus recursos e influencia para llevar ayuda a las comunidades que están sufriendo a consecuencia de los más recientes desastres naturales.

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Todos unidos

Marc Anthony ha conseguido unir a gran parte del elenco musical en el mundo entero. Artistas como Luis Fonsi, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Ricky Martin o Maluma entre otros se han sumado a esta bonita iniciativa. La unión de sus voces es la única forma para tener verdadera repercusión.

El twit más viral

Estados Unidos vive momentos difíciles con una polémica acerca del respeto al himno y el artista quiso dejar claro cuales creía él que deberían ser las prioridades para el presidente. ¡Este twit cuenta con más de 400.000 me gusta en sus redes sociales!

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Otras noticias de Marc Anthony:

Marc Anthony, un auténtico Casanova

¿Qué hace a Jlo mucho más sensual? Mira

Así es un día en la vida de Jlo ¡al gimnasio en jet privado!

MÁS SOBRE: