María Parrado pierde a su gran apoyo, su padre

Natalia Buriticá Arredondo

María Parrado ha perdido al gran apoyo que tenía en este camino de la música y en la vida en general, su padre, el cual ha falleció este jueves pasado.

La ganadora de La Voz Kids, estaba muy unida a él, debido a que compartían momentos muy especiales, no sólo como familia, sino como compañeros de trabajo, ya que además de ser su tutor éste formaba parte de su equipo.

Ambos pasaban mucho tiempo juntos, y así nos lo dejaba ver la cantante en sus redes sociales siempre que podía.


Durante su paso por La Voz Kids, su padre no dudó en apoyarla y aunque le daba un poco de miedo el mundo de la televisión, siempre tuvo claro que su hija llegaría muy lejos… y así ha sido.

Esta pérdida es sin dudo uno de los momentos más duros a los que ha tenido que enfrentarse María Parrado, por eso desde Cadenadial.com le mandamos todo nuestro cariño y apoyo.

Feliz dia del padre @salvaparrado no hace falta que diga mas ya lo sabes todo ❤️ #felizdiadelpadre

Una publicación compartida de Maria Parrado (@mariaparrado_oficial_) el

Sus compañeros de concurso, amigos y familiares se han volcado con la joven de 16 años… los mensajes de apoyo no han tardado en llegar a través de las redes sociales, entre ellos no ha faltado el de su coach y amiga Malú, quien está siendo un gran apoyo en estos duros momentos.


Además, María ya se ha pronunciado en las redes sociales a través de una fotografía y un mensaje que ha provocado un aluvión de comentarios llenos de cariño, ánimo y admiración hacia ella, su familia y su padre.

Confía y se feliz ⭐️

Una publicación compartida de Maria Parrado (@mariaparrado_oficial_) el

MÁS SOBRE: