silvia abril dial

‘Masterchef Celebrity’ elimina a Silvia Abril con duras palabras de Jordi Cruz

Paula Hergar

La cuarta gala de ‘Masterchef Celebrity ha sorprendido a todos sus seguidores expulsando a una de las favoritas del programa: Silvia Abril.

La humorista había llegado a la prueba de eliminación porque su equipo no había «tenido la actitud correcta» en la prueba de exteriores. Junto a ella, se disputaban el delantal Patricia Montero, José Corbacho y Edu Soto.

Todos tenían que lograr cocinar unas salsas que fueran las protagonistas del plato que idearan. Ahí estuvo el fallo de Silvia que cocinó unas verduras correctas pero la salsa quedó «fatal», según los jueces y la propia aspirante.


La impactante sentencia de Jordi Cruz

Ella confesó que no estaba contenta con su plato «porque se ha quedado con una consistencia que no quería». Y Jordi Cruz, sin tan siquiera probarlo, la valoraba: «Pedíamos que la salsa bechamel fuera la protagonista. Era una salsa fácil y has hecho la nada».

El recorrido de Abril en el programa apuntaba a que fuera hasta finalista, y por ello todos tenían «altas expectativas en esta prueba de eliminación. Pero esto que has hecho es para tener media pata fuera«, sentenciaba Cruz.

Finalmente, tras la deliberación, los jueces anunciaba que Silvia Abril debía abandonar las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’. Una decisión que provocaba el llanto de sus compañeros y de ella misma:

Ahora toca esperar a una pronta repesca en la que sin duda, debería volver la humorista que ha dado vida al programa.

 

También te puede interesar: 

Silvia Abril a Penélope Cruz: “Si escribes pene en el buscador de Google se autocompleta con tu nombre”

Rosana, Eros Ramazzotti y Dani Martín cantan para entrar en “Masterchef Celebrity”

Jordi Cruz se enciende en “MasterChef”: “Este plato merece ser tirado a la basura”