Melendi, ¿preparado para el 2017?

Natalia Buriticá Arredondo

Melendi despedía el 2016 con el lanzamiento y la promoción de su último álbum Quítate las Gafas, un disco con el que el cantante ha seguido creciendo, aprendiendo y redescubriéndose en cuanto a su carrera profesional se refiere. Un trabajo que ha tenido buena aceptación y que si ya estaba sonando este pasado año, no dudamos que en 2017 dará mucho que hablar.

Antes de terminar el año, Melendi nos compartía, en su cuenta oficial de Instagram, una foto en la que podíamos leer el siguiente mensaje »Grabando videoclip». El artista no ha parado de trabajar, ni siquiera en navidad… y seguro que nos sorprenderá con un vídeo increíble con el que nos hará disfrutar tanto o más como hasta ahora.

Grabando videoclip


Una foto publicada por Melendi Oficial (@_melendioficial_) el


No tenemos duda de que este 2017 será un gran año para Melendi ya que entendemos que el artista tiene muchos proyectos en mente y por supuesto… ¡dará comienzo a la gira de Quítate las Gafas! Un espectáculo que seguro da mucho que hablar y que no dejará indiferente a nadie… ya teníamos un adelanto de lo que podríamos encontrar en la actuación que el artista realizó en colaboración con el programa de Los 40, Yu: no te pierdas nada.

¿No pudiste venir al VYMS de @_melendioficial_ ? ¡Aquí tienes el resumen de #yuMelendi en un minuto!

Un vídeo publicado por Vodafone yu (@vodafoneyu) el

Algunos cuantos afortunados pudieron disfrutar del pequeño concierto, en donde el artista sorprendió cantando algunas canciones de sus álbumes pasados, algo que decía no estar muy seguro de volver a hacer, ya que Melendi, ha decidido que a pesar de que esos discos le dieron mucho, hay momentos donde es mejor saber cerrar ciclos.

En menos de un mes, Melendi pondrá rumbo al otro lado del charco, donde dará comienzo su gira y donde se coronará como uno de los nuevos artistas que se posiciona en el mercado musical latino y estadounidense… algo que tras mucho esfuerzo y trabajo, ha dado sus frutos.

Estamos seguros de que el asturiano viene con las pilas cargadas este 2017 y que será el año en el que no dejaremos de hablar de él y, por supuesto, no dejaremos de bailar y de cantar con sus canciones.

MÁS SOBRE: