Noticia

Melendi se ha estampado… con su nueva imagen

29/11/2017, a las 08:28

Melendi nos tiene acostumbrados a cambios de imagen repentinos. Lo hemos visto pasar de un pelo lleno de rastas a una melena alborotada, y de vestir unos pantalones anchos a optar por unos pitillos con una camiseta. Lo nuevo de Melendi son las camisas estampadas, sus redes sociales están repletas de instantáneas de sus últimas actuaciones y los atuendos ¡nos han parecido de lo más original! 

Chico estampado con los pies en la tierra

 

Las nuevas camisas estampadas de Melendi están repletas de dibujos, flores y formas abstractas que le dan una nueva imagen y que, además, ¡nos sirve para no perderle de vista sobre el escenario! 

¡Repasamos las más llamativas con una fotogalería! ¿Cuál es tu preferida?

  • Melendi

  • Melendi

  • Melendi

  • Melendi

  • Melendi

¿Desde cuándo le va esta tendencia?

 

Aunque ahora las usa con más frecuencia, Melendi ya nos iba avisando de este gusto por la ropa llamativa con la camisa que nos ofreció en el videoclip de Desde que estamos juntos, destacando frente a los demás artistas que, junto a él, tocan los instrumentos vestidos de traje y camisas planas. ¿Te acuerdas? ¡Mira!

¿Crees que Melendi se ha quitado tanto las gafas que no ve la ropa que se pone? Nosotros pensamos que el artista disfruta con los atuendos que viste y nos parecen ¡de lo más original y divertidos!

Una imagen vale más que mil palabras, pero el de Oviedo sabe muy bien combinar estas dos cosas sobre un escenario. Un atuendo alegre que acompaña a sus canciones llenas de energía en un álbum, Quítate las gafas, en el que representa completamente la felicidad. ¡Nos encanta!

Si te gusta Melendi, también te puede interesar:

¿Te acuerdas de este Melendi? Repasamos su evolución musical

Así eran en el colegio Dani Martín, Estopa o Melendi…¡vaya piezas!

Melendi ¡10 cosas de su pasado que debes conocer!

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana