Melendi y Carlos Vives ¡nos traen una sorpresa!

Noelia Bertol

Por las calles de El Pescaíto, en Santa Marta, Colombia, la gente se asoma a las ventanas para presenciar un gran espectáculo. ¿Qué está ocurriendo? Dos artistas se han unido para hacer de la música una fusión de estilos y emociones. Melendi y Carlos Vives preparan lo mejor de cada uno en una colaboración… ¡y qué ganas tenemos de poder disfrutarla!


Ambos nos comparten esta gran sorpresa y se muestran emocionados junto a la gente que a su alrededor aguarda expectante para ver lo que ocurrirá. Al final del vídeo Melendi nos laza un mensaje: «No se van a arrepentir». ¿Será esta una señal de lo que viene? ¡Porque seguro que no lo haremos!

Desde España hasta Colombia, con billete de vuelta

 

El asturiano se encuentra por América con la gira de su último disco Quítate las gafas, que terminará a finales de año en Barcelona. Melendi ha aprovechado su paso por Santa Marta para visitar el barrio en el que se crió Carlos Vives y ¡crear algo nuevo junto a él! No nos han confesado qué es lo que están grabando, pero seguro que dará mucho de qué hablar. ¡Qué ganas! 

Vivir con la esencia de uno mismo

 

Carlos Vives, por su parte, acaba de lanzar el decimoquinto álbum de su carrera musical, Vives, un disco que recoge muchas emociones y, sobre todo, el amor por su tierra que tanto caracteriza al artista. El Pescaíto está muy presente en su vida, sus tradiciones y su gente son la esencia del colombiano, para los que ha dedicado una canción en este nuevo disco. ¿La has escuchado?

Una colaboración de lo más novedosa, pues ambos artistas no han participado juntos antes. Pero el talento que derrocha cada uno seguro será muy bien recogido por todos sus seguidores, que han recibido con ilusión esta colaboración. Una nueva mezcla de España y Colombia ¡que a todos nos encanta!

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Carlos Vives estalla contra Maluma

Melendi se ha estampado… con su nueva imagen

¿Te acuerdas de este Melendi? Repasamos su evolución musical

MÁS SOBRE: