Merche visita Atrévete y habla de su nuevo álbum «De otra manera»

Berni Surin

Hemos tenido la suerte y placer de recibir hoy en «Atrévete» a una de las artistas más queridas y reconocidas de la música española.

¡Entrevistamos a la increíble y exitosa Merche!


El nuevo y octavo álbum de Merche ya está a la venta y se llama «De otra manera«. Volvemos a disfrutar de su bella voz gaditana con canciones repletas de sentimiento.

Once temas en total, entre los que se encuentran «Pasajeros«, dedicada a sus innumerables fans o su último sencillo «Noche de San Juan«, en el que habla sobre las dificultades diarias de las relaciones en pareja.

Además, cuenta con la colaboración del cantante Pitingo y también una sorpresa muy grata para ella. Su hija Ambika, de 7 años, participa en una de las canciones de su nuevo disco, en concreto «Puentes«.

Para Merche ha supuesto todo un orgullo que su hija haya querido formar parte de su nuevo proyecto.

Nos ha contado que su niña quiere seguir los mismos pasos que su madre en la música. La artista ha confirmado «Quiero que el mensaje que cuenta mi hija en la canción que participa llegue al mundo«.

Tras la promoción, ya tiene planeada la gira por todo España, empezando el 6 de marzo en Madrid.

«De otra manera» es un disco muy fresco, positivo y con un sonido muy renovado. Merche se consolida como una de las cantautoras de mayor reconocimiento y aceptación entre el público a través de sus increíbles canciones románticas, baladas y ritmos latinos.

¡Escucha aquí la entrevista de Merche al completo!