Pedro García Aguado

«Mi hijo ha estafado a mis conocidos»

Pedro García Aguado

¿Qué haces si tu hijo engaña económicamente a todos tus conocidos? Este es el caso del hijo de Carlos. El pasado fin de semana su cuñada le preguntó a dónde iba su hijo de viaje de fin de curso, a lo que él le respondió que a ningún sitio. Ella cogió y sacó del monedero una papeleta de un sorteo que el joven le había vendido para recaudar dinero para un supuesto viaje a Mallorca.

Pedro García Aguado

Tras hablar con el institutito y confirmar que no existe ningún viaje, Carlos habló con su hijo hasta que confesó: ¡lo había hecho para sacarse un dinero e irse con sus amigos! Carlos pide consejo a Pedro García Aguado.


Pedro García Aguado aconseja qué hacer si nuestro hijo estafa:

No se trata de una gamberrada, sino de una estafa. Les ha estafado. A partir de ahí, para que aprenda, ojalá tocase el número. Tendríamos que ver cuántas papeletas ha vendido y pagar el dinero a quien le haya tocado.

Te puede interesar: La hija de mi pareja me la tiene jurada y me hace la vida imposible

Seguro que así este chaval aprenderá a dónde te llevan estas situaciones. Porque si sigue así, todos sabemos dónde puede acabar. Porque esto es una estafa, no una gamberrada. Si no es capaz de aceptar las limitaciones, hay que enseñarle que tiene que funcionar con el dinero y la paga que le dé su padre.

¡Escucha aquí los consejos de Pedro García Aguado! (17.05.2017) Y cada semana, no te los pierdas en Atrévete

Otros temas que te pueden interesar:

Mi hija cree que su exnovio le espía a través del móvil; Pedro García Aguado responde

Pedro García Aguado: ¿Cómo evitar que los adolescentes se inicien en el alcohol?

Mi hijo ve vídeos de arte marcial donde se quedan inconscientes

MÁS SOBRE: