Morat, Juanes – Besos En Guerra

Noelia Bertol

¡Vaya unión tan esperada! Morat y Juanes se unen para ofrecernos Besos en guerra, una canción que ya presentó la banda en el Auditorio Nacional de México y que cuenta con una de las colaboraciones más esperadas para los jóvenes de Morat. Llevan escuchando a Juanes desde pequeños y bastante tiempo manifestando sus ganas de cantar con un colombiano tan pronto como fuera posible. Hoy juntos nos traen una canción para morir de amor en guerra de besos, o por besos en guerra¿Aún no la has escuchado?


Morat, la banda colombiana compuesta por Juan Pablo Isaza, voz y guitarra; Simón Vargas al bajo; Martín Vargas como batería y percusión; y Juan Pablo Villamil con el particular sonido del banjo característico del sonido de Morat, traen una nueva canción de desamor llena de vida a la que visten acompañados de un artista muy especial en una colaboración histórica, la del multi-ganador del Grammy y estrella internacional, Juanes.

Morat son cuatro músicos con una gran personalidad que reflejan en un sonido único y fresco el tema que presentamos hoy ‘Besos en Guerra’, junto a Juanes. Recientemente Morat han certificado el Disco de Platino de su tema “Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)” junto a Álvaro Soler para la película “Gru3, Mi Villano Favorito”, que ha alcanzado el #1 de radio en España y está nominado a Los 40 Music Awards 2017 como Mejor Canción.

Sus conciertos han sido SOLD OUT en la principales ciudades de España y Latinoamérica (Madrid, Barcelona, Sevilla, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Bogotá y más). 200.000 personas han llegado a ver su gira española este pasado verano. Además Morat, regresaron al Auditorio Nacional de la Ciudad de México el pasado jueves para presentarse por segunda vez tras el éxito del pasado 19 de octubre y acaban de anunciar una tercera fecha en este recinto el próximo 23 de enero.

MÁS SOBRE: