¿Muchos gastos en Navidad? Controla tu presupuesto y compras con estas apps

Álvaro Díaz


Radarprice
No es más que un comparador de precios que te ayudará a encontrar el más barato, ya sea en tiendas on line como en tiendas físicas cercanas a ti. Se acabo eso de ‘no lo encontrarás más barato’. Ahora puedes comprobarlo de forma sencilla y rápida:
Escanea, busca el producto y descubre dónde lo tienen al precio más bajo.

Radarprice cuenta con un catálogo de más de 30 millones de precios. Además de rastrear internet, los usuarios pueden actualizar los precios al momento.


Mi presupuesto

Tendrás controlado hasta el último céntimo que entra en casa. Porque sí, muchas veces nos sorprende ver cómo nos ‘vuela’ el dinero sin saber dónde ha ido. Con esta aplicación, serás consciente en todo momento.

Sólo tendrás que introducir tus gastos de estas navidades y con el presupuesto que tú te habías puesto te avisará si te estás pasando.

SkyScanner

Podrás comparar tarifas de compañías y encontrar la opción más barata, con el considerable ahorro para tu bolsillo.
Puedes buscar por fechas y lugares concretos y de ultima hora, pero si eres totalmente flexible estarás de suerte, porque encontrarás aún mejores gangas. Incluso puedes buscar cuál es el vuelo más barato en ese momento, y si te gusta… click en comprar y a viajar al mejor precio.

MÁS SOBRE: