Noticia

¡No pegan ni con cola! 5 colaboraciones inimaginables

26/05/2017, a las 06:28

Dentro del mundo de la música se dan cosas de las que muchas veces no damos crédito, pero que realmente suceden. Así ha pasado en varias ocasiones con canciones que han juntado a artistas que, a veces,… ¡son como el aceite y el agua!

De estilos y géneros a idiomas totalmente diferentes. Esto no supone inconveniente para algunos artistas que se juntaron e hicieron canciones que han supuesto un auténtico éxito.

Los últimos en sumarse a estas inesperadas colaboraciones han sido Antonio José y Bebe. La cantante nacida en Valencia sorprendía hace unos días con su “paso” al reggaeton y ahora lo hace interpretando “Te busqué” junto al ganador de La Voz. Así lo ha compartido el cantante y compositor de la canción en sus redes… ¡Suenan genial!

Recuerdo este momento… Aquí con una grande como persona, artista y amiga. Un besote @labebeypunto Os dejo el vídeo completo en mi canal de @YouTube

Una publicación compartida de Antonio José (@antoniojoseofficial) el

En los últimos meses hay una canción que reina por encima de todas: “Despacito”. Esta canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee nos dejó otra de las colaboraciones más inesperadas… ¡Justin Bieber cantando en español! Ya había sido un éxito de por sí, pero si se suma el ídolo juvenil, mucho más.

Enrique Iglesias también ha sido protagonista de uno de estos dúos que dejan con la boca abierta. Desde que dio un giro a su música, su apodo de “El rey del pop latino” tiene más sentido que nunca. Lo que no imaginaríamos es que una canción junto a Juan Luis Guerra iba a tener tanto éxito como: “Cuando me enamoro”.

Fonsi y Enrique Iglesias no son los únicos “reggeatoneros” que han unido sus fuerzas a otros artistas.

Ricky Martin seguro que guarda todavía un “bonito recuerdo” de su interpretación junto a La Mari de Chambao. Hace más de diez años, pero nunca es tarde para recordar el éxito de… ¡“Tu recuerdo”!

Alejandro Sanz ha destacado siempre por esas canciones que nos traspasan el alma con su sentimiento. Aunque seguramente nunca nos hubiese encajado con la fuerza y la agresividad de los temas de Shakira, han trabajado juntos en varias ocasiones. “La tortura” o “Te lo agradezco pero no”¿Cómo olvidarlas?

Tampoco encajan mucho, a priori, El Canto del Loco y Amaia Montero. Hoy en día no se nos haría tan raro escuchar a Dani Martín con la irundarra, pero el estilo de la banda no pegaba para nada con la tranquilidad de la cantante. A pesar de esto, “Puede ser” fue la mezcla perfecta entre locura y calma que nos hizo a todos disfrutar de esta canción.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana