¡No te pierdas en directo a Jesse & Joy!

Nuria Serena

Barcelona, Sevilla, Madrid, Tenerife y La Palma son las ciudades confirmadas por Jesse & Joy para su aclamada gira por nuestro país

Las entradas para su  aclamada gira “Un besito más Tour” ya están a la venta.

 Jesse & Joy actuarán este mes en España presentando en directo las canciones de su cuarto trabajo de estudio (ganador del Grammy Latino 2016 al Mejor Álbum Pop Vocal).


Los conciertos tendrán lugar el 12 de enero en la sala Barts de Barcelona, el 13 en el Auditorio Riberas del Guadaira de Alcalá de Guadaira, Sevilla , el 15 en el Teatro Lara (Matinales El País) de Madrid, el 20 en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna de Tenerife y el 21 en el Polideportivo Municipal de Breña Alta de La Palma.

Este tour ha sido un éxito en Latinoamérica y Estados Unidos, haciendo sold out en ciudades como Miami, Nueva York, San Diego, Las Vegas, Houston y L.A. Igualmente, los hermanos Huerta actuaron por primera vez en el festival SXSW de Austin. Y es que 2016 ha sido un gran año para Jesse & Joy, comenzando, además, a formar parte de Red Light Management.

Actualmente el dúo mexicano está preparando el lanzamiento de su primer álbum bilingüe “Jesse & Joy”, que contendrá canciones de sus últimos cuatro lanzamientos de estudio, en inglés y español. Por otro lado, siguen alcanzado cifras apoteósicas en redes: 2,85 millones de suscriptores en YouTube, más de 15 millones de seguidores en Facebook y de 5 millones en Twitter. Por último, acaban de recibir la nominación al Grammy 2017 como Mejor Álbum Pop Latino.

 

MÁS SOBRE: