David Bustamante

Nuestros artistas han empezado el año… ¡así de bien!

Natalia Buriticá Arredondo

El comienzo de un nuevo año siempre es motivo de celebración y al final, todos acabamos haciendo uso de las redes sociales para mandar un mensaje generalizado a todos nuestros amigos o simplemente porque queremos compartir con el resto de nuestros contactos cómo está siendo esa noche especial para nosotros. Nuestros artistas no son menos y también han querido compartir con todos nosotros y, en especial, con sus seguidores como han empezado ellos el año.

La verdad es que todos lo han hecho a lo grande y por supuesto, acompañados de sus familiares y amigos, como no podía ser de otra manera. Todos ellos han despedido el 2016 -que tantas cosas buenas les ha dado- con el pie derecho y sobre todo con muchas ganas e ilusión de ver con qué se encuentran este 2017, que seguramente haga que nuestros artistas sigan acumulando premios, reconocimientos y mucho éxito en sus carreras profesionales.

Algunos de los artistas que han utilizado las redes sociales para desearnos un feliz año y mostrar su felicidad por la llegada de uno nuevo son los siguientes


Antonio José despedía pocas horas antes el año con un emotivo mensaje lleno de agradecimiento, amor y orgullo… y entrado justo este nuevo año nos compartía una foto dándonos a entender que viene con las pilas cargadas.

¡Vamos 2017!

Una foto publicada por Antonio José (@antoniojoseofficial) el


David Bisbal, pasaba la Nochevieja con su familia y en su casa no podía faltar uno de los regalos que el cantante se lleva sin duda de este año, su pareja, Rosanna Zanetti, con la que tantos momentos está compartiendo.

Feliz año 2017 a todos, que lo recibáis con mucho amor y mucha salud!!! Os quiero con todo mi corazón.

Un vídeo publicado por db (@davidbisbal) el

David Bustamante recibe el año siempre por todo lo alto, algo que ya hemos podido comprobar en otras ocasiones y que éste no iba a ser menos… por supuesto, siempre acompañado de su mujer, Paula Echevarría.

Feliz #2017 !!!❤️❤️❤️ Que todos vuestros sueños se hagan realidad!!! @pau_eche @iryvalls @javicasquero #OsAmo!!!

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el


Melendi también se sumo a las felicitaciones y a los buenos deseos para este nuevo año y seguro que a él le seguirá yendo igual de bien que hasta ahora… y además le espera una gira que hará que el 2017 sea muy intenso.