Pablo Alborán, ¡loco por enseñarnos su nuevo trabajo!

Natalia Buriticá Arredondo

Pablo Alborán ya ha anunciando en varias ocasiones a través de sus redes sociales que hay algo que se está cociendo en los estudios y que en un tiempo podremos disfrutar de su nuevo proyecto. Desde que estos rumores se confirmaran, las reacciones de sus fans han sido múltiples, todas por supuesto buenas, ya que son muchas las ganas, que tenemos -y nos incluimos-  de volver a escuchar al malagueño.

Recordemos que Pablo decidía hacer un parón musical al terminar la gira de su último trabajoTerral, con el que nos enamoró un poquito más y con el que puso a todo el público de pie en cada uno de los conciertos que dio. Y no es para menos, ya que el cantante consiguió colgar el cartel de »agotadas» en casi todas las ciudades españolas por las que pasó, lo que llevo a Pablo a realizar triples actuaciones en un mismo lugar… ¡una locura!

Pero sí… ¡confirmadísimo! El cantante está inmerso en lo que será su nuevo trabajo y está loco por enseñarnos de que se trata… y nosotros por verlo. Lo único malo de esto es que aún tendremos que esperar algún tiempo y quién sabe si este año tendremos, finalmente, nuevo disco… aunque casi seguro que un sencillo si que nos regalará. 

Con Terral, Pablo, conseguía las nominaciones a mejor álbum tanto en los Grammy Latinos que se celebran en Las Vegas, como en los Grammy que se celebran, posteriormente, en Los Ángeles. Y además, se hizo con el Premio Goya a mejor canción original por el tema que el cantante creó para la película Palmeras en la nieve.

Un disco con el que recogió muchos éxitos y que le dejó el listón muy alto, por lo que entendemos que lo que está preparando para su vuelta va a ser increíble… y con las ganas, ilusión y entusiasmo que vemos que le está poniendo… ¡seguro que nos deja sin palabras!

MÁS SOBRE: