Pablo Alborán, Malú… ¡locos por las apps!

Mario Morientes Buendía

Más allá de escribir, grabar, ofrecer conciertos, firmas de discos… Los artistas sacan tiempo para despejarse y divertirse como lo hacemos los demás… ¡Con las aplicaciones del móvil!

Además, lo comparten con todos sus seguidores mostrando así su lado más humano y cercano. Cambios de sexo, calaveras, demonios, el lado «más animal» y mucho amor es lo que van repartiendo por sus perfiles algunos de los principales rostros de la música.

El último en sumarse a esta moda ha sido Álvaro Soler. El autor de «Sofía» le ha copiado la idea al director y presentador de Lo+40, Xavi Martínez, al mostrarnos su lado más femenino, infantil y viejo.


Te he copiado la idea @xavimartinez pero me ha hecho mucha gracia!! 😂😂😂😂

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

Halloween es un momento genial para sacar las máscaras de Snapchat, Instagram y demás a pasear. Algunos cantantes como Pablo Alborán o Enrique Iglesias se divirtieron con estos terroríficos rostros… ¡No parecen ellos!

Happy #Halloween #Weekend

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Jennifer López se pasa todos los días de un sitio a otro con sus trabajos en el mundo de la música y es lo que más le divierte. Pero la diva del «Bronx» mostró a todos sus seguidores que un domingo en casa también puede ser entretenido… ¡Sacando su lado más animal!

You’re cute!!! #sundayfunday

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Dani Martín, además de cantante, es un gran imitador. En este caso se trata del personaje que el mismo se inventó: Gerardo. Bajo este nombre y el bigote de un rostro desconocido, el artista madrileño se toma descansos en sus grabaciones para dar vida a este excéntrico personaje… ¡Dani, eres único!

Mensaje para mi amigo José Ramón Arroyo @elmonaguillo #Gerardo #managers

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Malú no solamente reparte canciones que conquistan a todos, sino también amor. Con motivo de San Valentín, la cantante tira besos a todos sus seguidores… Aunque con todos los que son, más le vale tener muchos guardados.

‪Feliz día del amor mi gente!!! Lo q siempre debería estar presente por un mundo mejor ❤🌍❤ #MasAmorParaUnMundoMejor

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

A Bustamante le encanta divertirse y hacer reír a todos. Con sus divertidos vídeos y su particular extroversión, a «Busta» le gusta ponerse guapo hasta para cantar villancicos.

MÁS SOBRE: