Pablo Alborán, Melendi, Merche… ¡Cómo pasan los años!

Redacción Cadena Dial
  • Malú Cadena Dial

Hoy en día se han labrado un nombre a nivel mundial, cosa que les ha llevado a ser reconocidos allá por donde vayan. A pesar de esto, ellos también tienen un pasado y muchas veces comparten sus recuerdos con todos sus seguidores.

El ya afamado #TBT  o «Throwback Thursday» nos traslada a aquellos años a los que, si ellos no nos lo dicen, tal vez no seríamos capaces de reconocer a muchos de los artistas que triunfan hoy en día.

Nos ha encantado esta foto de  Merche  que compartió celebrando el día del niño. La cantante gaditana subió una foto con su hermana en la que ya lucía el arte que desprende ahora.


No pierdas nunca el niño que llevas dentro!! #DiaDelNiño @maria_trujilloc #conmihermanamaria #merche #Pasajeros #music #pop #photooftheday

Una publicación compartida de Merche Oficial (@mercheoficial) el

Maluma Mira qué cara de bueno ¡Como le queda el birrete!

Pablo Alborán

¿Cómo no conocer a un cantante que desde que en 2010 debutara con «Solamente tú» alcanzó el primer puesto en su primera semana en ventas? Tras un parón más largo de lo que a muchos les gustaría, ahora ha vuelto a la música y ya está grabando un nuevo disco. Seguro que nadie se ha olvidado de él en este tiempo, pero… ¿le reconoces con 15 añitos?

Melendi

Han pasado casi diez años desde que «se le cayeran» sus famosas rastas. Tras multitud de peinados, Melendi dejó hace ya tiempo de lado su faceta más excéntrica. Ahora está en Nueva York grabando su próximo videoclip, aún así nunca olvidaremos al Melendi rebelde que dejó canciones tan exitosas como «Quisiera yo saber».

Malú

La cantante madrileña ha cambiado mucho físicamente desde sus inicios, pero una cosa estaba clara desde que era bien pequeña: la música es lo suyo. Lleva el arte en las venas, heredado de su padre y su tío, y a pesar de que luzca mucho más guapa… ¡Esperemos que su música nunca cambie!

David Bustamante

Empezó siendo un humilde obrero que ayudaba a su padre en San Vicente de la Barquera, Cantabria. Con solamente 19 años entraba en Operación Triunfo para demostrar que podía destacar en eso de la música. Dieciséis después, es toda una estrella que sigue siendo tan sensible como lo era de bebé.

Shakira

¡Vaya cambio! Jamás pensaríamos que tras la melena rubia de ahora, un día hubo una chica morena que a sus 17 años protagonizó la miniserie El Oasis. Todavía de morena, Shakira alcanzó la gran fama con el álbum Pies descalzos.

Luis Fonsi

El padre del «Despacito» no siempre lució tan en forma y sexy como lo hace en este último tema. El cantante puertorriqueño es uno de los artistas cuya metamorfosis ha pasado por más estados… ¡Aquí todavía parecía un buenazo!

MÁS SOBRE: