Halloween: te enseñamos qué disfraces serán tendencia este año

Redacción Cadena Dial

Vale, Halloween es una tradición norteamericana, pero para qué vamos a engañarnos… en España nos gusta mucho la fiesta y si hay que adoptarlas de fuera no nos vamos a poner exquisitos.

La noche de los muertos se ha convertido ya en una cita ineludible por estas fechas. Los escaparates ya se han llenado de calabazas, fantasmas y arañas y más de uno anda de cabeza estos días pensando en cómo será su disfraz.

Pablo Alborán ya nos ha mostrado el suyo en rrss… ¡Lo ha hecho con este vídeo!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

…Practicando para Halloween… 😂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Para los que se están volviendo locos y andan faltos de inspiración hemos preparado una galería con algunas opciones que ya han probado algunos de nuestros famosos favoritos. ¿Te atreves con alguno de estas propuestas?

Todavía quedan algunos días para disfrutar con el miedo pero en Estados Unidos los hay adelantados que llevan preparando esta fiesta algunos días.

¿Quieres descubrir qué disfraces son tendencia este año?

Tras el éxito de la película Coco, los disfraces de Catrina y Catrín son de lo más reclamados. Este disfraz de origen mejicano es una auténtica maravilla y se ha puesto muy de moda durante estas fiestas de Halloween porque es uno de los más elegantes y vistosos.

También el viral juego Fortnite ha provocado que miles de niños quieran disfrazarse con su skill favorita: Skull Trooper, Brite Bomber o Black Knight… o también colocarse accesorios para disfrazarse de Party Animal, Death Valley o Rainbow Smash.

Pero, aún te damos más ideas…

Mira la fotogalería

 

En España todavía nos lo tomamos con más calma pero tiempo al tiempo que seguro que acabaremos tan implicados como los norteamericanos porque en esto de las fiestas y los disfraces tenemos mucha experiencia y no sólo en Carnaval.

 

Si quieres saber más cosas sobre Halloween, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

 

¿Qué es lo que más te aterra? ¿Preparado para Halloween? Saray Esteso sale a la calle disfrazada

 

¿Cómo pueden afrontar los peques el miedo en Halloween? Supernanny aconseja

 

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

MÁS SOBRE: