Pablo Alborán y Miguel Bosé ¡juntos! Te contamos dónde

Redacción Cadena Dial

Miguel Bosé es uno de los cantantes más representativos de España. Pese a haber nacido en Panamá, el artista se mudó pronto a nuestro país con su familia. Comenzó a estudiar en el Liceo Francés de Madrid, pero con solamente catorce años descubrió que su pasión era el arte.

Primero con clases de danza con las que recorrió ciudades como Londres, París y Nueva York. Aunque no tardaría mucho más tiempo en darse cuenta de que lo que realmente le apasionaría sería la música. De la mano de Camilo Sesto, que compuso sus primeras canciones, comenzó a hacerse famoso como Miguel Bosé.

Ahora, más de cuarenta años después de sus inicios, no necesita carta de presentación. Miguel arrasa allá por donde va, sobre todo por Hispanoamérica y España, donde están sus más fieles e incondicionales seguidores.


Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Pero este año está de vuelta. Miguel Bosé vuelve con su gira Estaré. Unos conciertos que han arrasado por toda América latina en los últimos meses y que este verano, por fin, aterriza en España. Lo hará en Madrid el próximo 23 de junio y con un invitado de lujo para la ocasión.

Poco tardaron las declaraciones del artista en sus redes sociales en hacerse virales. Generó tal expectativa, que en pocos minutos sus seguidores ya le «acosaban» con tal de que contara más a cerca de la esperada noticia.

Una serie de doce conciertos desde junio hasta septiembre que, se inaugurarán con… ¡Pablo Alborán! Una pareja a la que ya hemos visto compartir escenario anteriormente y lo volverán a hacer en el concierto en Madrid. Sus voces empastan, tienen química. El propio Miguel Bosé lo dice: «¿Puede haber mejor arranque?»

Pablo Alborán no para. Desde que hace ya un tiempo anunciara que volvía a la música, su calendario está marcado en rojo día sí, día también. Envuelto en la grabación de un nuevo disco, también participó en la última versión de «Y, ¿si fuera ella?». Esta vez se apunta a una aventura con Miguel Bosé¡Seguro que no es la última!

MÁS SOBRE: