Pablo López consigue cumplir uno de sus sueños

Natalia Buriticá Arredondo

Muchos son los sueños y el recorrido musical que le queda por andar y cumplir a Pablo López, pero la verdad es que el cantante crece a pasos agigantados y se ha ganado a pulso eso de conocerlo como uno de los mejores artistas españoles de estos últimos años, y no sólo lo pensamos nosotros, sino también todas esas personas que han hecho posible los muchos reconocimientos y premios que se le han otorgado.

Este pasado 2016 ha sido un año muy especial, ya que el artistas recibió doble nominación a los Latin Grammy y recibió el premio a Mejor Canción del Año, junto a Juanes, por »Tu Enemigo» en Los 40 Music Awards. Una canción que ha sido considerada una especie de himno para el ser humano.


Y ya no es sólo esto, es que además su videoclip »Hijos del Verbo Amar» ha tenido un recibimiento genial y es normal, porque es increíble, podríamos decir que de los mejores que hemos podido ver estos últimos meses¡nos encanta!

Ya sabemos que muchos de nuestros artistas sueñan con conocer a otros grandes de la música  -y ya si pueden cantar con ellos, mejor que mejor-, que los marcaron de pequeños y que en muchos casos han sido sus referentes. Pues el de Fuengirola se sentía así, y creía tener algo pendiente y así nos lo había transmitido en varias ocasiones.

Y por fin ese sueño se hizo realidad… ¡Pablo López está haciendo música con Serrat! Uno de los grandes artistas de nuestro país y para él un genio y referente. Como el mismo cuenta en su cuenta oficial de Instagram, »siempre quise contarle a qué sonaron mis primeros días, con eso me conformaba…», pero ha conseguido algo más, y es que se encuentra grabando con él… ¿nos sorprenderán con algún sencillo? Nos encantaría, y por supuesto, nos alegramos de que Pablo siga cumpliendo sueños.

MÁS SOBRE: