Pablo López, en Londres y con ganas de tocar

Natalia Buriticá Arredondo

Pablo López se encuentra ahora mismo en Londres, un país que a él le encanta y donde se siente muy bien acogido… así nos lo ha dejado ver a través de sus redes sociales, donde no ha dejado de colgar fotos de su estancia en el país británico.

Allí, Pablo López ha pasado el Día de Andalucía rodeado de amigos también andaluces y lo han hecho cargado de risas y buen rollo… algo que al cantante le encanta.


Hace unas semanas, Pablo anunciaba una sorpresa… ¡muy pronto lanzará nuevo disco! Un nuevo trabajo que ya se encuentra preparando y con el que espera sorprendernos cuanto antes.

De hecho, el cantante no ha parado de dejarnos caer, a través de sus redes, que se muere de ganas de volver de nuevo a los escenarios o de meterse en los estudios… en definitiva, de cantar y tocar, algo que al cantante le llena y con lo que se siente especialmente cómodo.

En 2015, Pablo nos sorprendía con su último álbum, El Mundo y Los Amantes Inocentes, el cual ha sido un auténtico éxito desde su lanzamiento, y hace unos meses lanzaba el videoclip de su sencillo »Hijos del Verbo Amar» el cual tuvo unas críticas increíbles, ya que es un videoclip que llama bastante la atención.

Las ganas de tocar y de sorprendernos con nuevo disco y nueva música¡son incontrolables! Pero aún tenemos que esperar un poco, ya que hasta el momento no ha dado muchas más noticias.

Hasta el momento, hemos podido ver que el cantante se encuentra disfrutando como un niño pequeño, pero no se olvida de su trabajo, y de que sus seguidoras quieren escuchar cosas nuevas muy pronto.

MÁS SOBRE: