Pablo López, ¡se va de la lengua!

Noelia Bertol

Sus seguidores están sedientos de su música y Pablo López no hace más que alimentar esa sed. A través de sus redes sociales lo único que nos dice del nuevo disco son las siglas #CFL. Y, aunque asegura que no puede decir más porque no se lo permiten, ¡casi se le escapa!

Pablo está a punto de desatar su locura y descubrirnos el nombre del disco. ¿Hay algo mejor que volverse loco por la música? A nosotros nos tiene tan en ascuas que acabaremos volviéndonos locos también. Él, un piano y unas letras para darles vida. No queda nada para descubrirlo.

¿Próximas colaboraciones?

 

Aunque el nuevo disco sea completamente un misterio, las señales a que Chano participe en algo nuevo con Pablo López parecen ser muy claras. Y si no mira cómo el de Argentina le lanza indirectas de nuevas ideas al de Málaga y este las acepta encantado. ¡Ojalá les veamos juntos pronto!

Con quien sí va a contar es con Antonio Orozco, pero, hasta donde sabemos, no será para el nuevo trabajo discográfico, sino para que este le apoye con su equipo ya cerrado en el concurso de La Voz. Ahora que comienzan las batallas, ¡no hay mejores guerreros para guiar a los talentos! Así se lo pedía López. 

El cantante de Tu enemigo no hace honor a su canción, ya que está rodeado de buenos amigos. Es consciente de que tiene a grandes artistas a su lado y se lo hace saber a cada uno de ellos en la mínima oportunidad que tiene. Así le agradece a Vanesa Martín su música. ¡Y nosotros se lo agradecemos a ambos!

Si te gusta Pablo López, también te va a interesar:

¿Qué esconde Pablo López? ¡lo sabemos todo!

¡Pablo López se va al Saturno de Alborán!

MÁS SOBRE: